Luxana fragancias y cosmética de calidad

Luxana fragancias para el hombre y la mujer, tambien fabrica cosméticos, situada en Barcelona (España).

Luxana fragancias

LUXANA, fundada en 1941, es una empresa especializada en la creación de formulaciones propias, elaboración y comercialización de productos de perfumería y cosmética, con marcas y diseños exclusivos.

El objetivo de la empresa es la búsqueda continuada de fórmulas avanzadas garantizando la máxima calidad, y un óptimo servicio personalizado a cada uno de sus clientes.

La vocación profesional de sus empleados, aporta soluciones altamente competitivas en los mercados de perfumería, cosmética facial y corporal, cuidado infantil y tratamiento capilar.

La calidad de los productos les permite exportar a países como Estados Unidos, Puerto Rico, Arabia Saudí, Jordania, y otros más cercanos como Portugal, Grecia y Marruecos.

Aunque Luxana fragancias fabrican una gran variedad de productos, en Perfumes Nina nos centraremos en las fragancias.

FRAGANCIAS

Tres colecciones distintas componen el abanico de perfumes:

LE JARDIN INFINI

jardin-infini-3

“Le Jardin Infini” es el particular homenaje de los perfumistas de Luxana para las mujeres de hoy.

Una línea compuesta por un amplio abanico de notas y matices que abarca desde las propuestas más clásicas y florales hasta las composiciones más exóticas y chispeantes. Sumérgete en un jardín infinito de olores y sensaciones olfativas.

LES CLASSIQUES

classiques-1

Seis exclusivas fragancias de alta perfumería, tanto para ella como para él. Una explosión de notas frescas, florales, modernas y sugerentes. Perfecto equilibrio entre la armonía y la sensualidad.

Son la elección por excelencia en Perfumes Nina para sus clientes. Los envases son de 1 litro.

Y ahora disponibles también en formato rellenable de 200ml y 50ml, para que puedas encontrar el que más te convenga para cada momento y ocasión.

AGUAS DE COLONIA

aguas-colonia-3

Todo un mundo de frescor al alcance de toda la familia. Una colección de aguas de colonia, sugerentes a los sentidos, elaboradas de forma artesanal, con ingredientes naturales, entre los que destacan los cítricos, que complementan la experiencia del aseo diario. Perfumes frescos, cítricos y ligeros. Sensación de bienestar y frescura.

Situación geográfica de la empresa Luxana fragancias que perduran en el tiempo

Estratégicamente situada en Sant Vicens dels Horts (Barcelona), la planta de proceso está dotada de un laboratorio propio que les facilita la continua evolución en I+D+I: Investigación, Desarrollo e Innovación. Dotada con Salas Blancas, con tratamiento de aire sobre presionado y filtrado, garantizando la máxima calidad del producto envasado.

Todo el proceso, desde la recepción de las materias primas hasta la entrega del producto acabado, se rige por las normas internacionales más exigentes: UNE-EN-ISO 22716, de Buenas Prácticas de Fabricación, UNE-EN-ISO 9001, para la gestión de sistemas de calidad, y UNE-EN-ISO 14001,para la gestión medio-ambiental.

Nosotros hemos probado personalemente los perfumes y tenemos que decir que la calidad está muy por encima de lo que el fabricante estipula y la duración de los perfumes es excelente.

Más información en Luxana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuestre que es humano *